🙆‍♂️Razas & Atributos

Información sobre las razas y sus atributos

RAZAS

ATRIBUTOS

Los atributos suelen oscilar entre los 10 y 18 puntos y se generan una vez creado el personaje. Estos atributos son los que determinan qué tan bueno es tu personaje. Por lo tanto, si tiene puntos bajos va a ser débil, mientras que con puntajes mayores, será mucho mas fuerte.

A continuación detallamos los tipos de atributos y sus descripciones:

  • Fuerza: Es la fuerza física de nuestro personaje, es importante para las clases que se enfrentan cuerpo a cuerpo, ya que con una fuerza alta pegaran mucho mas fuerte.

  • Agilidad Esta es la representación de la velocidad y con puntos altos más posibilidad de esquivar golpes se tienen y también mas posibilidad de acertarlos, es importante para todas las clases.

  • Carisma Mientras más puntos tengas en este atributo, podrás domar animales más grandes y fuertes, también te ayudara a crear partys para entrenar. Constitución Esta es la cantidad de vida que tendrá el personaje. Mientras más puntos en carisma tengas, más vida tendrá tu personaje.

  • Inteligencia Representa la maná, de esta característica depende la cantidad de maná que obtengas al subir de nivel. Es muy tenido en cuenta en las clases que utilizan la magia.

En el sistema de fuerza y celeridad: Se puede alcanzar solamente el doble de los atributos de tu personaje hasta un máximo de 38. Recuerda que se sube la fuerza y la celeridad con las pociones verdes y amarillas o con los hechizos fuerza y celeridad. A esto se lo llama “drogarlo”.

Por ejemplo, si me hago un paladín humano cuyos dados son 17 17, se le van a sumar los bonificadores +1 y +1, donde se va a llegar 18 18, drogándolo va a llegar a 36 36, en cambio si me hago un elfo oscuro con los mismos dados voy a tener 19 19, llegando así al máximo de 38 38.

Dopa del personaje según raza:

Dopa Humano: 38 Celeridad - 38 Fuerza Dopa Elfo: 38 Celeridad - 36 Fuerza Dopa Elfo Oscuro: 38 Celeridad - 38 Fuerza Dopa Enano: 34 Celeridad - 40 Fuerza Dopa Gnomo: 38 Celeridad - 32 Fuerza

Tabla de Inteligencia según la raza:

Última actualización