🌀Clases

Lista de todas las clases disponibles dentro del juego

CLASES SOCIALES

De las clase social que elijas se decidirá tu papel en el juego. Puedes elegir entre las siguientes:

PESCADOR:

El oficio de la pesca consiste en la utilización de la caña de pescar o la red de pesca. Con esos objetos podrás conseguir distintos tipos de peces, los cuales puedes vender o usar para comer.

Una caña de pescar cuesta tan solo 200 monedas de oro y cualquier personaje puede usarla. En Argentum Online Forever existe otro ítem que se utiliza para pescar mucho más rápidamente que con una caña: la red de pesca. El valor de la red es de 2.400.000 monedas de oro (teniendo 100 skillpoints en comercio el precio baja a 1.200.000) Estas son las condiciones para usar red de pesca:

  1. Ser pescador

  2. Usar galera (necesita 65 skills en navegación)

  3. 100 skills en pesca

TALADOR:

Hay dos tipos de leña, la común y la de tejo: La leña común se consigue en casi todos los árboles de Argentum, incluso en los de las ciudades. Cualquier clase social puede talar estos árboles. Para conseguir esta madera necesitarás un hacha de leñador. La leña de tejo, en cambio, solo puede conseguirse en una la Isla Morgolock y isla del Bosque Místico. Para talarla debes ser leñador y tener un hacha dorada. Esta leña es utilizada para la creación de objetos muy caros que solo algunas clases pueden usar.

Debes tener en cuenta que un personaje de clase social “Leñador” obtendrá de 1 a 6 leños por vez, mientras que las demás clases solo obtienen de a uno. Mientras más skills tengas en talar árboles, más rápido conseguirás la leña.

HERRERO:

HERRERIA

El oficio de la herrería se basa en la fabricación de armas, escudos, cascos, herramientas, anillos y armaduras. Para poder crear estos objetos debes tener un martillo de herrero además de los lingotes necesarios.

Dependiendo del nivel de tu personaje y la cantidad de skills en Herreria, creará ítems más rápido o más lento.

Todas las clases sociales pueden fabricar objetos de herrería. Esta es una tabla que indica los skills que necesita cada clase social para crear cada ítem y los lingotes necesarios.

IMPORTANTE: Los centinelas controlan a los usuarios que crean ítems de herrería.

MINERO:

MINERÍA

La minería se separa en dos trabajos: la extracción de minerales y la creación de lingotes con estos minerales. En Argentum hay tres minas: Una de hierro, entre Ullathorpe y Nix. Una de hierro y plata, cercana al Bosque Dorck. Una de oro, dentro de un peligroso Dungeon. Estos minerales son muy valiosos y es difícil conseguirlos ya que mucha gente los desea. Con estos minerales pueden fabricarse lingotes con los que se hacen armas, armaduras, cascos, escudos, etc.

EXTRACCIÓN DE MINERALES

Para extraer minerales debes tener un piquete de minero. El hierro y la plata pueden ser extraídos por cualquier clase social, pero el oro solo puede extraerse con un minero que esté equipado con un piquete de oro.

Debes tener en cuenta que un personaje de clase social “Minero” obtendrá de 1 a 6 minerales por vez, mientras que las demás clases solo obtienen de a uno. Mientras más skills tengas en minería, más rápido extraerás los minerales.

IMPORTANTE: Los CENTINELAS controlan a los usuarios que extraen minerales

CREACIÓN DE LINGOTES

Los minerales son utilizados para crear lingotes. Estos se usan para la creación de objetos de herrería como cascos, armas, escudos, armaduras, anillos, etc. Estas son las instrucciones para fabricar lingotes:

  1. Ir a una herrería

  2. Presionar F8

Esta tabla indica la cantidad de skills necesarios para la creación de lingotes:

Dependiendo la habilitad que tengas en Mineria será la velocidad con la cual puedas crear los lingotes. Si tienes menos de 25 puntos en Mineria harás de a un lingote por vez, si tienes entre 26 y 50 podrás hacer dos lingotes al mismo tiempo, con entre 51 y 75 puntos podrás hacer 3 lingotes y con 76 puntos o más en Mineria podrás hacer hasta 4 lingotes al mismo tiempo.

CARPINTERIA

El oficio de la carpintería se basa en la creación de elementos a base de madera. Esta puede ser leña común o de tejo. Para poder crear estos elementos necesitarás un serrucho, grandes cantidades de madera y por último contar con la cantidad de skills necesaria para fabricar lo que desees.

Dependiendo del nivel de tu personaje, creará ítems más rápido o más lento. Niveles 1 a 5 -> Un ítem a la vez. Niveles 6 a 14 -> Dos ítems a la vez. Niveles 15 a 23 -> Tres ítems a la vez. Niveles 24+ -> Cuatro ítems a la vez.

Esta es una lista que indica los items que puedes crear, la leña que necesitas y los skills requeridos para cada clase social.

Última actualización