🏙️Ciudades

Lista de ciudades dentro de Argentum Online Forever

CIUDADES

En Argentum Online Forever hay varias ciudades e islas, las cuales tienen características propias. Las ciudades son las llamadas zonas seguras, donde no se puede atacar a ningún usuario. En las mismas encontraremos todo tipo de comercios para estar equipados a la hora de la batalla. También hay bancos, casas e iglesias (lugar para resucitarnos y curar nuestras heridas). Cada ciudad tiene características especiales que se detallan a continuación:

Banderbill Es la ciudad más grande de todo Argentum. Entre otras cosas se pueden encontrar el banco central Goliath, el Palacio Real y el unico NPC entrenador de todo Argentum. Además de todo esto, al norte de la ciudad encontrarás el muelle más grande de todo el mundo desde el cual puedes aventurarte navegando hacia otras tierras. Banderbill es famoso por su gran cantidad de comercios. Fuera de la zona residencial y comercial podemos encontrar granjas y la prisión en la que van a parar los que no respetan las leyes. En esta ciudad hay pequeños rings en los que los personajes pueden precticar combate atacándose entre sí. En estos rings los items no se caen al morir y cualquier usuario puede atacar a cualquier otro, incluso ciudadanos contra ciudadanos.

Lindos Es una isla libre de Guardias Imperiales, por lo que es sumamente tentadora para los criminales. Lindos, más que ciudad, es un pequeño pueblo, con pocos comercios y casas. Es un pequeño conjunto de islas en las uqe hay bóveda, sacerdote y algunos pocos comercios. Al sur se encuentra la Abadía (es un viejo edificio abandonado donde anteriormente se casaba a las jóvenes parejas de Argentum) El banco y la iglesia de Lindos se encuentran apartados de los demás comercios ubicándose en la zona residencial de la isla. Desde esta isla puede navegarse hacia todo el mundo, por lo que es bastante concurrida por los aventureros que van tanto al norte, al sur, al este y al oeste.

Nix Nix es la ciudad a la que, historicamente, concurren los principiantes. Esta ciudad tiene un pequeño río con un muelle por lo que es muy útil para todo aquel que viva de la pesca. Esta ciudad tiene casi todos los comercios que existen en Argentum, además del banco y la iglesia. Sin embargo no hay muchas casas. Desde esta ciudad, al igual que en Banderbill y Lindos, puedes navegar hacia muchos lugares en el mundo, aunque desde Nix es dificultoso llegar a otras zonas por el agua debido a la distancia que hay entre esa ciudad y otros lugares.

Ullathorpe La ciudad más transitada de Argentum. Se encuentra en el centro del mundo y por lo tanto tanto Nix como Banderbill le quedan cerca. Esta ciudad tiene buena cantidad de comercios y casas además de tener iglesia y banco. Suele ser un buen punto de partida y retorno para aquellos aventureros que se aventuren dentro de muchos de los Dungeons de Argentum.

Esperanza Es un lugar tranquilo, con unos pocos comercios, un sacerdote y una bóveda. Es la única ciudad en zona insegura, por o tanto debes tener mucho ciudado al transitar por aquí. Quizás te encuentres otras personas dispuestas a matarte. Al sur de la isla encontrarás un gran prado, pero si te adentras en esta zona verás brujos y criatuuras que no dudarán en atacarte.

Ciudad Oscura Se encuentra al oeste de Esperanza. Allí puedes enlistarte en la Legión Oscura. Los ciduadanos corren muchisimo peligro al entrar en esta ciudad, ya que hay hechiceros fieles al Demonio cuidando los accesos de la ciduad.

Arghâl Se encuentra al este de Banderbill, y se puede llegar tanto por tierra como por barco. Es una ciudad grande, con un muelle y una buena cantidad de negocios y casas para comprar.

Última actualización