🔥Fogatas y supervivencia

Beneficios de tener skills en supervivencia en AOForever:

El skill de Supervivencia en Argentum Online Forever ofrece beneficios únicos según la cantidad de skills.

60 Skills en Supervivencia: Al hacer click a un NPC te aparecerá la vida del mismo. 100 Skills en Supervivencia: Al hacer click a un NPC aparecerá la vida del mismo y tambíen al hacer click en los objetos tirados en el piso aparecerá la cantidad de items.

Si los indicadores de sed y hambre están vacíos, la energía y vida no se recuperarán con el paso del tiempo. Si el personaje no está vestido, la energía irá bajando y en caso de algunos dungeons existe la posibilidad de morir de frío. Otra forma de perder energía es mediante la lluvia, en este caso sólo se la recuperará si el personaje está bajo techo o si está descansando cerca de una fogata (por más que esté bajo lluvia).

Otra forma de recuperar energía rápidamente es creando fogatas y descansando cerca de ellas.

Ramitas

Para hacer ramitas es necesario tener equipada una daga (no newbie) (solo con la daga común se puede, las demás dagas +1, etc. no sirven), se debe tirar 3 o más leñas al piso, pulsar tecla usar (U o doble click) teniendo la daga seleccionada en el inventario y clickear sobre los leños. No se puede hacer ramitas si el personaje está parado sobre los leños y la distancia del personaje a la leña a utilizar no debe ser mayor a dos casilleros. La posibilidad de realizar exitosamente las ramitas depende de la habilidad de supervivencia del personaje.

Fogatas

Para hacer fogatas hacé doble click sobre las ramitas en el piso. La distancia del personaje a las ramitas a encender no debe ser mayor a dos casilleros. La posibilidad de encender exitosamente las ramitas depende de la habilidad de supervivencia del personaje. En caso de que haya más de una ramita tirada en el mismo lugar, al encender la fogata se prenderán todas juntas pero el efecto será el mismo que si fuese solo una.

Descansar

Para descansar el personaje debe estar cerca de una fogata y utilizar el comando /descansar. También se puede descansar haciendo doble click en una fogata cercana o haciendo click derecho y luego elegir "Descansar" en el menú desplegable. Cualquiera de las anteriores formas para descansar se deben hacer con una fogata situada a un máximo de 2 posiciones del personaje, en forma de rombo. De lo contrario, tu personaje no podrá descansar.

Una vez que comiences a descansar, tu personaje recuperará vida y energía paulatinamente con el paso del tiempo más rápidamente de lo que normalmente lo haría.

Última actualización