☸️Party

Sistema de party en Argentum Online Forever

PARTY

Esta opcion ha sido agregada a AOForever con el fin de que se pueda entrenar entre amigos, si dos personas van a entrenar e ingresan a una party, la experiencia que hagan puede repartirse en porcentajes iguales o diferentes para cada uno. Cuando queremos realizar esta opción que nos brinda el juego una persona del grupo va a crear el party apretando la tecla F7, donde le aparece un menú para poder crear la party, luego de dar clic en el botón "Crear Party" nos encontraremos con la siguiente imagen donde a la izquierda podremos ver los integrantes de la party y a la derecha los que quieren ingresar al a misma.

BONUS 10% BONUS EXP

Al estar en una party parcial de (50% y 50% por ambas partes) se aplicará un bonus de 10% EXTRA en Puntos de Experiencia dentro del juego.

Para ingresar a una party debes hacer click sobre el personaje fundador y luego presionar F3. Una vez que haces esto deberás esperar a que el fundador decida si te acepta o te rechaza.

Cuando tu personaje está dentro de una party puede comunicarse con los demás miembros de la misma con la consola flotante de Party o PMSG. Para escribir mensajes de party debes cliquear el botón PMSG de tu pantalla. Si deseas salir de la party puedes hacerlo presionando F7 y luego cliqueando “Salir party”

Fundación de una party Se puede fundar una party presionando F7 y luego cliqueando “Crear party”.

Pero para hacerlo hay que cumplir algunos requisitos.

  1. El personaje fundador debe ser nivel 15 como mínimo y tener al menos 15 puntos en Liderazgo.

  2. Cada party puede integrar como máximo a 5 personas.

Si el personaje fundador tiene 90 skills en Liderazgo podrá fundar party sin limite en la diferencia de niveles, es decir, cualquier personaje podrá ingresar sin importar su nivel. Esta lista indica en qué porcentajes se puede repartir la experiencia dependiendo de los skills en Liderazgo:

60 skills Liderazgo > 70% - 30% 75 skills Liderazgo > 80% - 20% 90 skills Liderazgo > 90% - 10%

Debes tener en cuenta que también se puede repartir experiencia entre más de dos personajes. Ejemplos:

60% - 10% - 10% - 10% - 10% 60% - 20% - 10% - 10% 40% - 40% - 20%

Última actualización