Lista de cambios

Lista completa de cambios realizados en AOForever

PARCHE #22 - Changelog actualizado 18/03/2024:

1) AOFTube implementado en la web: Galeria de imágenes y videos implementado en la web. Ahora los usuarios premium pueden subir contenido y comentar fotos y videos de otros usuarios, hay un limite de publicación de 2 fotos por día, con descripción del contenido publicado, miniaturas, contador de visitas, todo desde el panel de tu cuenta en la web! Hay dos nuevas opciones "Subir foto" y "Subir video"

2) Ahora en el Battle server: Al crear pj los dados automáticamente salen full 18 y se quitaron los NPCS para enlistarse en las facciones en el servidor #3.

3) Implementado nueva carga de correos, este se divide por servidor, cada servidor (el de Argentina, el internacional y el battle) tienen un mailer diferente para evitar la sobrecarga de mails.

4) Mago: Ahora requiere un báculo para usar el hechizo inmovilizar / tormenta o invisibilidad.

5) Noticias clan: Desde las opciones del juego ahora se podrá seleccionar mostrar o no las noticias del clan al ingresar con el personaje.

6) Mapas:

Se agregaron más criaturas en el Mapa 108 Mar de leviatanes ahora tiene 12 NPCS (antes 6)

Se agregaron más criaturas en el Mapa 121 Calamares ahora tiene: 12 NPCS (antes 5)

7) Fix opciones no se guardaba el valor "Moverse al hablar" al reiniciar el cliente, esto ya está solucionado! Tambien se realizaron otros arreglos menores como el problema que al clickear un arma o tipear "U" en un arma se ponía el puntero.

8) Aumentado el daño general de los cazadores y en su golpe en cabeza.

9) Implementado golpe critico para cazadores (Aumenta levemente el daño) el golpe critico del cazador se basa en el nivel del personaje, por ejemplo si tu cazador es nivel 40 = tendrás 40 puntos extra de daño critico (solo aplicable en NPCS)

10) Se agregaron más tigres y osos domables en los mapas de isla esperanza (111, 112, 113)

11) Ahora si estás envenenado el sacerdote te curará al hacer clic sobre el.

12) Tiempo de parálisis reducido para Cazadores/Guerreros (35% menos)

13) Seguridad extra mercado de personajes modo candado: Ahora al publicar un personaje en modo candado es obligatorio que sea desde una zona segura. Recomendamos utilizar esta opción para asegurar items u oro en un intercambio.

14) Se prohibió la publicación de personajes faccionarios en el mercado, primero deberán abandonar la facción.

15) Para usar la red de pesca ahora será necesario estar navegando con barca, galera o galeón.

16) Potencia Mágica del item Bastón Nudoso aumentada levemente.

17) El hechizo resucitar ahora pide 474 de energía y no es más requerimiento tener la barra de energía llena, además no se podrá resucitar a usuarios que estén navegando, si esto llega a pasar aparecerá un mensaje en consola a ambos usuarios indicando que el personaje primero debe estar en tierra.

18) Ahora muestra en consola el daño antes del golpe critico y también muestra el daño total luego de aplicarse el bonus.

19) Nuevo sistema para efectuar perdón faccionario, en caso de ser reincorporado se notificará al usuario via mail automáticamente.

20) Deshabilitado el Drag & Drop de items en el evento automático deathmatch

21) Eventos automáticos Angeles VS Demonios, Juegos del hambre / Deathmatch / 1vs1 ya no se podrá entrar con trabajadores ni tampoco desde zona insegura.

22) A partir de ahora, la cantidad de items que un carpintero puede producir estará directamente relacionada con su skills en carpintería. Aquí está la nueva estructura:

Si los skills en carpintería del personaje es menor que 40, la cantidad máxima de items por ciclo estará dentro del rango de 1 a 100.

Si los skills en carpintería está entre 40 y 59, la cantidad máxima de items por ciclo será aleatoria entre 100 y 200.

Si los skills en carpintería está entre 60 y 79, la cantidad máxima de items por ciclo será aleatoria entre 200 y 300.

Si los skills en carpintería está entre 80 y 100, la cantidad máxima de items por ciclo será aleatoria entre 300 y 400.

Si no se cumple ninguna condición anterior entonces la cantidad máxima de items por ciclo será aleatoria entre 1 y 52.

23) Se arregló el Laúd Musical, anteriormente no reproducía correctamente el sonido.

24) Tiempo de oculto del ladrón según skills:

Si tus skills en ocultarse está entre 0 y 10, el tiempo oculto se establece en 10.

Si tus skills en ocultarse está entre 11 y 20, el tiempo oculto se establece en 20.

Y así sucesivamente, con incrementos de 10 hasta 50.

Luego, a medida que el skill en ocultar del usuario aumenta más allá de 50, el tiempo oculto se vuelve más variable y menos predecible. Esto se logra introduciendo cierta aleatoriedad:

Si tus skills en ocultarse está entre 51 y 60, el tiempo oculto se elige aleatoriamente entre 50 y 55.

Si tus skills en ocultarse está entre 61 y 70, el tiempo oculto se elige aleatoriamente entre 60 y 65.

Y así sucesivamente, con intervalos de 10, hasta tener en Ocultarse entre 91 y 100, donde el tiempo oculto se elige aleatoriamente entre 100 y 132 segundos.

PARCHE #21 - Changelog actualizado 19/02/2024:

Changelog actualizado 19/02/2024: https://aoforever.cc/changelog

  • Nueva funcionalidad en el minimapa: Ahora podrás ver a los miembros de Party y Clanes representados en el minimapa con colores diferentes, lo que te permitirá diferenciar fácilmente entre ellos. ¡Nunca había sido tan fácil mantener un seguimiento de tus compañeros de equipo y aliados en el campo de batalla!

  • Fix: Consejo/Concilio: Hemos corregido un problema de privilegios del consejo & concilio. Esto fue reportado por Faer y Willi

  • Fix: Comando /DARORO en nicks con espacios: Hemos solucionado el problema que surgía al utilizar el comando /DARORO en nombres de usuario que contienen espacios.

  • Cambio en el sistema de invisibilidad: ¡Al tener equipada la armadura KLOX estando invisible ahora no parpadea!

  • MAO: Ahora podrás ver cómo está equipado un personaje desde el mercado. Por ejemplo, si un mago está completamente equipado, podrás ver su legendaria, báculo engarzado y gorro. Esta información se actualizará cada vez que el personaje se desconecte y vuelva a ingresar.

  • Battle server #3: ¡Ahora tus personajes nacen equipados con oro, skills, equipo al máximo nivel y hechizos para enfrentar las batallas más desafiantes desde el principio!

  • Nuevo comando: /LISTA: Ahora puedes solicitar la lista de personajes directamente usando el comando, sin embargo ten en cuenta que al terminar de solicitar la lista se desconectará el personaje (Metodo alternativo para hacerlo fuera del juego es desde la ventana conectar, haciendo click en Opciones de cuenta)

  • Mejoras en la moderación del chat global: Hemos fortalecido nuestra moderación para bloquear posibles casos de spam y se han añadido nuevas palabras ofensivas a la lista de filtrado. Queremos mantener un ambiente respetuoso para todos los jugadores.

  • Web: ¡Ahora puedes acceder fácilmente al changelog completo del juego desde el menú de la izquierda en nuestro sitio web!

  • Nueva interfaz en el comando /MENU: Hemos renovado completamente la interfaz para una navegación más intuitiva y fluida. Mediante este comando podes reportar users o bugs, obtener soporte, y realizar consultas.

  • Mejoras en la seguridad del juego: Tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que hemos implementado mejoras para proteger tu experiencia de juego. Además hemos baneado a más de 20 personajes en estos últimos días (Noticia completa sobre la reciente ola de baneos disponible en la web)

  • Varios arreglos y optimizaciones en el servidor y el cliente para una experiencia más estable y fluida. ¡Además, contamos con nuevo host para una experiencia de juego aún más fluida y estable!

  • Ahora puedes crear una party con una repartición de EXP 100% / 0%, con 100 skills en liderazgo y siendo premium.

  • ¡Nuevo comando: /CREARPARTY! (Necesario para los que no les funcione la tecla F7 correctamente) también existe el comando /MANDARPARTY

  • Nuevo servidor SMTP para correos electrónicos con un límite mayor de envío (Recibirán notificaciones del juego en caso de usar el mercado de personajes, en caso de ser penado, para pedir la lista de personajes, notificaciones del centinela y más)

  • Ajustes en la conexión del login para proporcionar una experiencia de inicio de sesión más fluida y estable (En caso de saturación solo hacer 1 clic y esperar la respuesta del servidor).

  • FIX: Los tigres ahora solo pueden ser domados por elfos,

  • Disfruta de un nuevo sonido al abrir el juego, cortesía de @Larra

  • Se han agregado 2 arenas de plantes modo retos fast en el centro de Ulla para desafíos emocionantes. ¡Prepárate para la acción!

  • ¡Nueva armadura KLOX disponible para enanos/gnomos! ¡Equípate para la batalla con esta formidable protección!

  • Armadura KLOX: ¡Ahora podrás crear la formidable armadura KLOX utilizando 830 lingotes de hierro!

  • Leves cambios en el balance del juego (Clerigo/Bardo)

  • Cambios en el mercado: Incremento del precio mínimo de venta y ajustes en los límites de generación de cheques, ahora se podrá generar cheques por cantidades más grandes!

  • Diversos arreglos en el cliente, incluyendo restricciones en caracteres al cambiar contraseñas para evitar problemas de acceso al personaje o al tirar la ropa que tenías equipada mientras navegabas (Reportado por Waty)

[PARCHE 20] - Changelog actualizado 25/01/2024: https://aoforever.cc/changelog

- Web: Ahora desde la web o desde el juego tipeando /ONLINE se puede ver el tiempo online el sv (Al momento de la fecha llevamos Online 1 año, 3 meses, 25 dias, 23 horas y 11 minutos.)

- Web: Ahora se puede loguear en la cuenta web usando el correo o el nombre de cuenta.

- Nuevo comando premium: /DARORO: Presentamos este nuevo comando, que facilita la transferencia instantánea de monedas de oro entre personajes. Se enviarán notificaciones por correo electrónico tanto al que envió las monedas de oro como el que las recibió detallando la transacción, incluyendo el monto transferido, la fecha y más. Esta mejora garantiza transacciones claras y transparentes, promoviendo una comunicación completa entre las partes.

- Solucionado el problema la clase Druida y las mascotas domadas al no poder usar el hechizo “Invocar Mascotas” debido a la falta de mana / skills.

- Se ha corregido el problema que permitía equipar el hechizo Resucitar con clases no aptas para usar dicho hechizo.

- Se agregaron nuevas preguntas en el sistema del centinela (El centinela no banea, solo desconecta)

- Ahora, se requiere un nivel mínimo de 13 para utilizar el chat global, con el objetivo de prevenir comportamientos inapropiados de personajes que son newbies o recien creados, además se ha implementado una restricción adicional: no se podrán enviar mensajes en el chat global mientras el jugador esté en la cárcel.

- Ahora, al utilizar el comando /RESET, se te curará automáticamente del envenenamiento en caso de estar afectado

- Ahora, el NPC Golem de Magma y el Dragón no podrán ser curados, eliminando la posibilidad de abusos de bug que se realizaban en Magma por parte de algunos usuarios. Esta medida busca prevenir situaciones donde ciudadanos o miembros de una misma facción afectaban el entrenamiento de otros de manera molesta.

- Se han solucionado errores menores en MAO, específicamente aquellos que impedían la oferta de intercambio de personajes con nicks de personajes largos y solicitaban un mínimo de 4 dígitos para el PIN.

NPCS:

- Lobo invernal antes daba 2500 oro ahora da 5000

- Pinguino antes daba 1500 oro ahora da 3000

- Oso polar antes daba 7000 oro ahora da 14.000

- Golem de hielo antes daba 10.000 de oro ahora da 20.000

- La piel de oso polar que da el NPC de polo norte ahora vale 20% más que antes

- El fragmento de cristal que da el NPC de polo norte ahora vale 20% más que antes

Nuevos gráficos:

- Nueva interface para borrar personaje implementada

- Nueva interface para solicitar la lista de personajes implementada

- Nueva interface para recuperar el PIN de un personaje implementada

- Nueva interface para cambiar el nick de un personaje implementada

_______________________________________________________________________________

Changelog actualizado 26/12/2023: https://aoforever.cc/changelog

Notas del Parche #19:

* Implementado sistema de Foto Denuncias mediante la tecla F10 (exclusivo para reportar insultos).

* Se quitó la lluvia en todos los dungeons para mejorar la experiencia de juego.

* Ahora, al hacer clic en el minimapa, se abrirá el mapa; alternativamente, también se puede abrir el mismo desde las opciones del juego.

* Ahora se podrá ingresar a los torneos 1vs1 automáticos desde zonas inseguras; al concluir el evento, retornarás a la última posición previa a tu ingreso.

* Introducción de un nuevo trigger que prohíbe el paso y la invocación de NPCs en ciertos dungeons como Oscuro de DV o MGM.

* Se agregó un correo de notificación al cambiar el nombre de un personaje.

* Se encriptaron los gráficos principales del juego en el cliente.

* Nuevo efecto visual de flecha que se desplaza hacia la víctima al atacar con arco.

* Se implementó un sistema de ranking a través del comando /RANKING, que abarca nivel, usuarios matados, NPCs matados, eventos ganados, retos comunes y retos rápidos, entre otros.

* Posibilidad de borrar el cartel apretando Enter + Espacio + Enter, tanto en estando en conversaciones de party o clan; ahora también permitirá hablar en el chat global si la party o clan está seleccionado y el chat global está activado.

* Se implementó un tutorial con mensajes dentro del juego para orientar a los nuevos jugadores; opcionalmente desactivable desde las opciones del juego.

* Implementación de nuevas interfaces dentro del juego (opciones 1 y opciones 2) para una experiencia visual mejorada.

_______________________________________________________________________________

Changelog actualizado 14/12/2023: https://aoforever.cc/changelog

- Se aumentó la velocidad en la que el efecto del veneno le baja la vida al personaje. - Ahora se va a poder publicar un personaje en el mercado y poder loguearlo al mismo tiempo (También sigue existiendo la opción de publicarlo y bloquear el logueo en caso de que se dejen items de valor) - Nuevo comando agregado in-game: /PREMIUM (Desde acá pueden configurar si quieren que se vea una estrellita debajo del nick). - Se agregó un panel de rendimiento configurable en el cliente para que se pueda optar por usar la tarjeta de video hardware al correr el juego y se agregó la carga de imágenes en memoria (Recomendado dejar seleccionada esta opción) - Ahora todos los días a las 13:00 de la tarde y 23:00 de la noche se armará una guerra ángeles vs demonios de manera automática. - Se agregó un mensaje de recordatorio al subir de nivel siempre y cuando el pj sea menor al nivel 25 avisando que puede resetear el personaje sin necesidad de borrarlo mediante el comando /RESET. - Ahora no se va a poder resetear un personaje que esté publicado en el mercado. - Los hechizos Invocar Zombies y Curar veneno ahora los vende el NPC de Magia en la ciudad de Nix. - El NPC de hechizos de Ullathorpe ahora vende Tormenta de fuego y Paralizar. - Se arregló un problema de mapeo en el mapa (78) y se agregaron más arañas en el mapa (28). - Nuevo soundtrack para Ullathorpe (Tds style). - Ahora en el conectar apretando la tecla F4 se puede cerrar el juego. - Ahora en el conectar aparece la versión del juego. - Nuevas interfaces dentro del juego: generar cheque, reset pj, recuperar clave. - Precio de publicación de pj en el mercado reducido a 300k (los premium no pagan esta comisión) - Ahora se puede recuperar el pin desde fuera del juego (ventana conectar en opciones de cuenta) o usando el comando /RECUPERARPIN. - Ahora no se puede tirar remover paralisis a tus enemigos en retos fast. - Ahora los usuarios premium pueden apostar hasta 800k en el NPC de apuestas. - Ahora es necesario ser premium para cambiar el nick del personaje o el rostro. - Ahora los usuarios premium no pagan la comisión al generar un cheque - Solucionado un problema en el dateo que mostraba mal la vida del NPC esqueleto. - Fix cuando creabas un personaje con un nick de un personaje que ya existía salía un error y se rompía la conexión. - Fix la música del juego se activaba de manera random. - Para hacer más intuitivo el viaje desde la ciudad de Lindos a Vespar se hicieron las siguientes modificaciones: * Se agregó un NPC guía en la ciudad de Lindos (Mapa 64). * Se cambió el nombre del mapa 182 a "Sur Vespar". * Se cambió el nombre del mapa 181 a "Mar cercano a Vespar".

- Se agregó la opción de configurar el sonido de los pasos desde las opciones del juego, esto incluye también mejoras en el sonido del juego: El usuario percibe el volumen de los pasos en un buffer especial para cada char, en lugar de ser uno para el juego, es básicamente uno para cada personaje en pantalla. El sonido se reproduce como siempre, pero se setea el volumen del buffer en función de la distancia a la que se encuentra el jugador yendo de 15% a 100%. El sonido de los pasos tiene su propia barra de volumen Si el usuario está de espaldas al char este disminuye su volumen (Para notar diferencia entre arriba / abajo)

Cambios en la web 14/12/2023: - Se agregaron las nubes en la parte superior de la web. - Se modificó la interface general y el sistema de tickets y soporte en la web. - Nueva interface en el panel web para las cuentas conectadas. - Sistema de comentarios para las noticias en la web con opción de voto positivo / negativo para los usuarios premium.

_______________________________________________________________________________

Changelog actualizado 29/10/2023: https://aoforever.cc/changelog

Lista de cambios.

* Nuevo evento automático Ángeles vs Demonios: Dos bandos con el mismo objetivo, proteger al rey. Comando: /AVD

* Nuevo evento automático Evento 1vs1: Sin caída de ítems, una sola ronda, solo desde zona segura. Comando: /PARTICIPAR

* Nuevo evento automático: Daga Rusa: Todos tienen la mismas chances de ganar. Comando: /DAGARUSA

* Nueva interface al crear un personaje TDS style.

* Mejoras en notificaciones vía email: al crear personaje, penas, cambio de clave y más.

* Nuevo menú de soporte para usuarios in-game Comando: /MENU

* Auto Mod en el chat global del juego: Silencia automáticamente a quien insulta seguido de una pena al personaje.

* Ahora al crear un nuevo personaje de clase Paladín, nacerá con Dardo Mágico.

Correcciones

* Solucionado un bug visual del veneno.

* Ahora se puede publicar en mercado un personaje solo desde zona segura.

* Se arregló el logueo que causaba problemas con el chat.

* Problema de conexión al ingresar al servidor o crear personajes corregido.

* Solucionado error al crear un personaje que pedía lanzar dados primero, ahora tira los dados apenas se abre la ventana crear PJ.

* Correcciones en el conteo previo al inicio del reto fast. Ahora te puedes mover antes de los 6 segundos para cancelar el reto

* Se arregló un problema en el hechizo Mimetismo al cambiar de mapa.

Mejoras y Ajustes

* Cuerpos de ángel y demonio añadidos en evento AVD.

* Ajuste en la velocidad del poteo con la U (TDS Style).

* Al resetear un personaje ahora se desequipará todo automáticamente.

* Nuevo antiflood en consola: No repite el texto más de 1 vez.

* Lluvia desactivada en mapas como Dungeon Newbie, Magma, entre otros.

29/09/2023

  • Se agregó el NPC que vende flechas y arcos en todas las ciudades

  • Se arregló el bug que cuando dejabas de ser newbie no te quitaba los items newbies de la boveda

  • Se arregló un bug con el carpintero al crear items

  • Ahora no se podrá robar a usuarios que no tengan energía

  • Ahora desde las opciónes del juego se puede configurar el modo de arranque via (Software o Hardware) es tarea de los usuarios determinar que opción les funciona mejor en su pc.

  • Balance: Sombrero de aprendiz defendia antes 10, ahora 12

  • Balance: Sombrero de mago defendia antes 14, ahora 20

  • Balance: Baculo engarzado antes tenia potencia 11, ahora 13

  • Balance: Anillo Diso defendia antes 20, ahora 18

  • Balance: Anillo de protección mágica defendia antes 15, ahora 16

  • Balance: Anillo de resistencia mágica defendia 12, ahora 10

Mercado de personajes habilitado, comando de uso: /MAO

* Lista de personajes publicados en render, un personaje que se encuentre publicado en el mercado será visible para el publico los siguientes datos:

- Se mostrarán los items que el personaje tenga en el Inventario y Boveda

- Se mostrará la lista de hechizos que tenga el personaje

- Se mostrará la lista de los Skills asignados

- Tambien se podrá apreciar el promedio de vida up o down, raza, clase, nivel, clan.

- NPCS Matados, usuarios matados, oro en boveda y billetera entre más detalles.

Opción de quitar personaje publicado

* Ahora se puede quitar un personaje del mercado en cualquier momento desde cualquier personaje teniendo la PIN del personaje y la clave.

Opción de cierre rápido de mercado con la tecla ESC.

* Ahora se puede cerrar el mercado en cualquier momento apretando la tecla ESC

Multiopción para vender o intercambiar un personaje (!)

* A la hora de publicar un personaje en el mercado por venta de oro si alguien te envia una oferta tambien puedes aceptar esa oferta sin necesidad de publicar el personaje nuevamente. En caso de que tengan el oro para comprarte el personaje tambien podrán tanto comprarte el personaje como enviarte ofertas de intercambio

Notificaciones via mail en tiempo real

* Ya sea cuando se publica un personaje en el mercado, o cuando alguien te hace una oferta de intercambio o hasta cuando quitas el personaje del mercado las notificaciones via mail al dueño del personaje siempre estarán presentes.

Opción de oferta de intercambio (1x1, 2x1, 3x1)

* El mercado es muy flexible y puede soportar intercambios directos de un personaje por otro personaje (1x1) dos por uno (2x1) y hasta tres personajes por 1 (3x1) siempre a la hora de enviar una solicitud de intercambio se pedirá el PIN del personaje y por su puesto se deberá tener acceso al correo electrónico para confirmar cualquier transacción.

Venta de personajes automátizado * Cuando alguien te compra un personaje mediante el mercado recibirás un código de cheque a tu correo electrónico, deberás dirigirte al NPC de la boveda tipear /CHEQUE CÓDIGO para cobrar por la venta de tu personaje, recuerda que vender un personaje tiene una comisión fija de 5% que se le descuenta automáticamente al vendedor.

Opción para publicar el personaje en modo privado (con contraseña)

* Al publicar un personaje, tienes la posibilidad de seleccionar el "modo privado". Esta opción asegura que solo aquellos a quienes les proporciones la clave privada de publicación puedan enviarte ofertas de intercambio o comprar tu personaje.

Filtros de busqueda

* Se agregaron filtros de busqueda en el mercado por lo que será más fácil encontrar lo que deseas (Por precio, nivel, ups, clase, raza, status)

_______________________________________________________________________________

* Ahora se pueden acomodar los items de la boveda arrojandolos con click derecho utilizando el Drag & Drop

* Nueva interface conectar TDS style (Cuenta con expanción completamente nueva donde pueden borrar, recuperar un personaje y incluso pedir la lista de todos los personajes creados)

* Mejoras en la optimización de la base de datos del juego, se diseñó un sistema completamente nuevo y más eficaz.

* Nuevo bot en discord que envia notificaciónes en tiempo real de (Retos ganados, clanes fundados, chat global, expulciones del centinela y más)

* Nuevo sistema de retos rápidos en todas las ciudades del juego (Modalidades 1vs1, 2vs2, 3vs3)

* Nuevo sistema para /DISOLVERCLAN y /REANUDARCLAN (Costo de uso: 500.000 monedas de oro)

* Nuevo sistema para resetear un personaje de nivel bajo (hasta 25) sin necesidad de borrarlo y teniendo el PIN del personaje mediante el comando /RESET

* Ahora al paralizar o inmovilizar un npc va a aparecer el nick que le tiró el hechizo y si tenes 100 en supervivencia te dice el tiempo restante para que se vaya el efecto

* Ahora en los deathmatchs o juegos del hambre no se podrá ver el nick de los participantes

* Los nombres de los mapas al conectarse o cambiar de mapa apareceran en la pantalla del juego dibujado por unos milisegundos (Configurable desde opciones)

* Se agregó un nuevo minimapa por lectura de pixeles en el cliente del juego (Configurable desde opciones)

* Ahora cuando alguien ataca a tus mascotas te aparece en la consola del juego

* Ahora al bajar de la barca las mascotas van a seguirte y aparecerán cerca del dueño

* Ahora las mascotas y todo tipo de NPCS no van a poder tapar/pisar teleports

* Ahora los usuarios muertos pueden atravesar NPCS para hacer su recorrido hacía la ciudad más fácil y rápido

* Nuevo sistema automático para cambiar la cara de un personaje totalmente personalizado mediante el comando /CARA

* Nuevo sistema automático para transferir grandes cantidades de monedas de oro de un personaje a otro generando un cheque mediante el comando /GENERARCHEQUE

* Ahora al desconectarte de un deathmatch te penaliza con 100.000 monedas de oro

* Ahora los NPCS solo van a moverse en caso de que haya un usuario vivo cerca del mapa (anteriormente se movian por el mapa sin necesidad de que hubiera o no gente)

* Nuevo sistema de centinela por preguntas

* Ahora al intentar tipear /SALIR o F4 en mapas de retos y eventos no te va a dejar y en caso de desconexión el personaje se teletransporta hacía la ciudad automaticamente para evitar que se traben personajes en mapas como estos.

* Se actualizaron los nombres de los skills "Tacticas de combate" y "Armas con Proyectiles"

____________________________________

Balance:

* Ahora el hechizo Descarga Electrica en Magos requiere de un báculo

* Se redujo el daño con armas del ladrón a 0.8 (antes 0.9)

* Se redujo el daño con proyectiles del ladrón a 0.7 (antes 0.85)

Pescador:

* Pescador con caña ahora pesca solo Merluza

* Pescador con caña y barca ahora pesca Merluza y Pejerrey

* Pescador con caña en galera o galeón va a pescar Merluza, Pejerrey y Salmón

Paladín:

•Inmovilizar: 250 de mana

•Remover parálisis: 250 de mana

•Paralizar: 350 de mana

•Invisibilidad: 450 de mana

Asesino:

•Inmovilizar: 250 de mana

•Remover parálisis: 250 de mana

•Paralizar: 350 de mana

•Invisibilidad: 450 de mana

____________________________________

Bugs fixed:

* Se arregló un bug de la ropa que se desequipaba cuando te desconectabas en deathmatch

* Se arregló el bug daños / resistencia mágica

* Ahora no se pueden invocar mascotas en eventos

* Se solucionó un runtime que aparecia al hacer varios clicks seguidos entre inventario/Hechizos

* Ahora cuando se cancela un deathmatch automático te devuelve el oro que pagaste por la inscripción

* Fix tosqueo de users con NPCS

* Ahora al entrar a un deathmatch invisible o oculto se va a ir el efecto.

* Mejoras en el registrador de librerias automático del juego para evitar cualquier tipo de runtime a la hora de jugar

* Fix te dejaba mandar muchas solicitudes al mismo clan

* Fix mensajes party/clan

* Fix Ahora los caspers oscuros son solo para los miembros de la Legión Oscura

* Se arregló la lluvia dentro del juego, se implementó un sistema completamente nuevo de lluvia

___________________________________________________________________________

Changelog actualizado 19/07/2023: https://aoforever.cc/changelog

1. Nuevo evento automático implementado: Juegos del Hambre

El evento Juegos del Hambre es un desafío en el que los participantes deben ingresar sin ningún ítem en su inventario. Todos contra todos (tipo deathmatch) en el que solo un usuario sobrevivirá. Al unirse al JDH, los ítems aparecerán en cofres que pueden abrirse haciendo doble clic. El ganador del evento se quedará con todos los objetos de los cofres y el oro recaudado durante el torneo.

* Se han deshabilitado ciertos hechizos durante el evento, incluyendo Invocar mascotas, Mimetismo, Fatuo, Implorar ayuda, Invocación de Elementales de Agua, Tierra y Fuego, Invisibilidad, y Provocar hambre.

* Antes de iniciar un Juegos del Hambre, se llevará a cabo una limpieza del mapa para asegurar un terreno equitativo para todos los participantes.

* Al comenzar el evento JDH, los niveles de hambre y sed de los usuarios se establecerán en 20%.

* El evento JDH automático se cancelará automáticamente después de 4 minutos si no se llenan todos los cupos debido a la falta de participantes. En caso de cancelación, se devolverá el oro pagado por la inscripción.

* Se ha añadido un efecto de sonido al abrir los cofres en el JDH.

* Los jugadores no podrán abrir cofres si están demasiado lejos de ellos.

* Ahora, cuando un jugador muera durante el JDH, revivirá automáticamente con la salud, hambre y sed restaurados al máximo y volverá a la última posición en la que se encontraba.

* No se permitirá a los jugadores escribir mensajes mientras estén en un JDH.

* Automatización del evento: Se llevará a cabo todos los días a las 20:00. Una hora antes del evento, se anunciará en la consola: "Hoy a las 20:00 se realizará un JDH automático". Los cupos se abrirán automáticamente en función de la cantidad de jugadores en línea. Si los cupos no se llenan en 4 minutos, el evento se cancelará automáticamente y un GM podrá abrirlo por menos cupos.

2. Ahora al tirar una gema lunar al suelo varias veces y recogerla, ya no se producirá un exceso de mensajes (spam) como ocurría anteriormente, se ha añadido un intervalo de espera adecuado.

3. Opción para limitar los FPS desde el menú de opciones del juego

Ahora, los jugadores pueden configurar el límite de FPS a su gusto utilizando una barra deslizante en el menú de opciones.

4. Ahora cuando un jugador se conecte con la clase Pirata en un mapa donde caen todos los slots (como Minas de oro), aparecerá un mensaje de alerta en la consola.

5. Ahora cuando un jugador se conecte mientras hay un evento en curso, como por ejemplo los Juegos del Hambre, se mostrará un mensaje en la consola notificando sobre el evento, el costo de inscripción, etc.

6. Se corrigió un bug en el deathmatch que permitía atacar antes de iniciar el combate. También se ha solucionado el problema que impedía que el ganador de un deathmatch anterior pudiera ingresar a otro evento.

7. Se agregaron los deathmatch automáticos por ítems.

Si se abren cupos en un deathmatch por ítems, al morir en el evento los objetos caerán. El ganador tendrá un minuto para recoger los ítems antes de regresar al mapa donde estaba anteriormente.

8. Ahora el efecto del hechizo Dardo o Misil Mágico viajará como un proyectil hacia la víctima.

9. Se aumentó la cantidad máxima de apuesta via NPC hasta 32.000 monedas de oro.

10. Cambios en las habilidades de ocultación y duración para diferentes clases

Ahora, la habilidad de ocultar para clases que no sean ladrón o cazador durará entre 2 y 6 segundos como máximo (los ladrones y cazadores tendrán una duración mucho más larga). También se ha aumentado el tiempo de ocultación para la clase Guerrero.

11. Mejoras en la web

* Ahora en la página servidores se mostrará la última versión del cliente.

* Se agregó el top 100 de personajes en el servidor internacional puedes acceder al mismo haciendo click aquí https://aoforever.cc/internacional/top100.php

* En caso que el server #3 no se encuentre habilitado aparecerá en esta página el estado “DESACTIVADO” en rojo y al intentar acceder los va a redirigir automaticamente al servidor #1.

12. Cambios en el launcher

* Se agregaron enlaces a nuestras redes sociales

* Nuevo servidor #3 agregado

* Se agregó la opción para configurar la pantalla grande o pequeña

13. Battle Server #3

En este servidor temporal, los nuevos personajes ahora nacerán con oro.

* Se removieron algunos objetos que no son necesarios en este server.

* Se quitó el sistema de fundación de clanes y la opción de tirar oro en este server.

* Los nuevos personajes nacerán siempre en el mismo mapa.

* Se desactivó el sistema de cambio de nicks en el servidor alpha.

* Se ha agregado el servidor #3 a la lista de servidores en la página web con el número de versión del cliente.

*El comando /ONLINE ahora muestra los nicks de los usuarios conectados (solo en el servidor #3)

Changelog actualizado 03/07/2023: https://aoforever.cc/changelog

* Motor gráfico Batchrender

* Ahora al enlistarse en la Armada real o Legión Oscura aparecerá un mensaje en consola a todos sobre la nueva incorporación a la facción

* La clase Herrero ahora puede usar el escudo imperial

* Notificación via correo electrónico en caso de ser baneado/unbaneado por el staff o por el sistema de penas.

* Nuevo sistema de cuentas web

* Nuevo mapa de eventos 209 (no caen items)

* Se quitó la animación de lava en MGM

* Ahora la limpieza del mundo no afectará al mapa Juegos del Hambre o Eventos de items (Mapas 208 y 209)

* Ahora con el comando /LISTA puedes solicitar la lista completa de tus personajes dentro del juego.

* Nuevo sistema de recuperación de contraseña, solo se necesita el correo y el nick del personaje para iniciar una recuperación

* Se solucionó un problema que no contaba las horas jugadas en Steam al abrir el juego.

* Se solucionó el error que permitía equipar barca, galera y galeón al mismo tiempo.

* Se solucionó el error que no permitía equipar barca, galera o galeón estando muerto.

* Se solucionó el problema con el ocultar del Ladrón (ya no tiene transparencia)

* Se solucionó el error en la fianza que permitía pagarla siendo ciudadano.

* Ahora un punto en Noble equivalen a 25 monedas de oro.

* Ahora lospersonajes que sean nivel superior a +13 y tengan items de newbie podrán tirar los items newbies al piso en caso de que no se les elimine el item al dejar de ser newbie.

* Nuevo updater incorporado al juego

* Ahora al abrir el juego se tiene que seleccionar el servidor a cual conectarse (Nacional o Internacional)

Changelog actualizado 27/04/2023: https://aoforever.cc/changelog

Actualizado: 27/04/2023

* Fix aplicado: Bug Anillos/Escudos: Se corrigió un error que permitía a los usuarios tener un escudo y anillos que aumentaban la defensa y el daño en clases que ni si quiera podían usar dichos items. Este bug fue corregido para garantizar una experiencia de juego equitativa * Balance actualizado: Se actualizó el balance de los personajes. En particular, se redujo la inteligencia de los Enanos * Se actualizó la interface del mapa dentro del juego * Se eliminó la posibilidad de que los jugadores se oculten en los mapas 63 y 64 de Lindos * Se agregó una restricción que impide que los jugadores arrojen flechas sin estar en modo de combate * Se agregó un nuevo evento llamado "Polo Norte" Este evento proporciona una experiencia única y emocionante para los jugadores que se activa automáticamente según la hora programada que se anuncia previamente en el foro. Durante el evento, se eliminan algunas habilidades como la posibilidad de usar el ocultar y la invisibilidad, y al morir en este evento, los jugadores son teletransportados automáticamente a la ciudad de Arghal. * Se quitó la opción de fundar clan para ciudadanos o criminales. Ahora solo se puede crear un clan de la Armada Real, Neutral o Legion Oscura * Se quitó la opción para clickear una fragua al momento de hacer doble click o "U" con un arma. * El intervalo de robar ahora es el mismo que el de lanzar hechizo * Solucionado el problema de indexeo de la cabeza de la Gnoma que aparecía como Elfo * Se aumentó el golpe del guerrero con arcos y flechas * Ahora no se puede enviar reto a un GM * Se agregaron calamares en el mapa 136 * Ahora no se puede /COMERCIAR en retos ni tampoco en el mapa de juegos del hambre * El launcher ahora tiene la opción para entrar al alpha server (Por ahora esta desactivado y redirige automaticamente al servidor oficial) * Ahora el oro en billetera es separado cada 100k con un (.) * Se agregó un intervalo de espera para enviar /DENUNCIAR * Fix Retos: Se podía entrar a jugar reto por pociones limitadas con más de las permitidas, esto ya está arreglado. * Optimización: El tiempo que tarda el servidor en cargar y procesar la información del personaje se ha reducido en un 90%, lo que significa que ahora tarda entre 30 a 40 milisegundos. Esto debería mejorar significativamente la experiencia de juego para los usuarios, ya que se reducirá la cantidad de tiempo que deben esperar para que se cargue la información de su personaje y, por lo tanto, se reducirán los retrasos o lag que puedan experimentar. Además se cambió el metodo en el que el servidor enviaba los mails a una manera más rápida y óptima. En general, esta optimización debería mejorar la velocidad y la fluidez del juego. [MAPAS] Nuevo mapa: 207 (Torneos) Nuevo mapa: 208 (Juegos del Hambre) Mapa 144: Se agregó 1 medusa y 1 Liche en Cercanias Minas Mapa 48: Se agregaron 2 medusas en Deadly Room

Sistema antifrags: Ahora no te cuenta el user matado si ya lo mataste en un corto periodo de tiempo. Cuando un kill no sea contabilizado aparecerá en la consola del usuario. Nuevo Top 100 personajes en la web: Implementado un nuevo ranking Top100 en la web, el cual es ordenado primero por nivel y luego % del personaje. Click aquí para ser redirigido a esta nueva página.

Sistema de Chat Global: Se implementó un nuevo chat global dentro del juego en donde todos los usuarios pueden enviar mensajes en consola, con intervalo para no enviar muchos mensajes seguidos, comandos de moderación para mutear a alguien y colores diferentes para los miembros del staff, ciudadanos y criminales.

Comando para activar el chat global: .activar Comando para desactivarlo: .desactivar Para enviar un mensaje: .Hola

Barcas, Galeras y Galeónes: Ahora es necesario tener equipado estos items para poder usarlos y navegar por lor mares del juego.

Nuevo sistema de penas automatíco: Este nuevo sistema calcula los minutos de carcel automaticamente según el sistema de penas vigente, banea en caso de ser necesario por 30 días o permanentemente y además al recibir una pena en el personaje se envia por correo electroníco una notificación al dueño del personaje con los datos de la pena, fecha y hora, razón de la pena y el nombre del GM que la efectúo.

Mejoras en la seguridad de los personajes: En caso de tener un PIN inválido que contenga letras, sea fácil de adivinar el sistema detectará una anomalía en el PIN del personaje y se generará un nuevo PIN para el personaje de manera aleatoria, se le enviará un correo al dueño del personaje, además ahora al crear un personaje no permitirá usar PIN fáciles de adivinar como por ejemplo (123123, 123456, 1234567, entre otros...)

Fix: Se arregló el bug de la serpiente en Dungeon Newbie que no se movía el NPC.

Fix: Se arregló el bug de los Gnomos al enlistarse les daba una armadura incorrecta.

Fix: Ahora la configuración de audio del juego se guarda correctamente.

Fix: Se arregló la ventana para borrar el personaje que no dejaba poner más de 15 digitos en el PIN para borrar un personaje.

Fix: Se arregló el gráfico del marco verde que tenían los NPCS (Chutulus).

Fix Mimetismo: Ahora no será posible utilizar este hechizo en NPCS que no tengan body (por ejemplo un asechador invisible).

Fix: Se arregló el problema que al crear un personaje mostraba mal los atributos de Celeridad y Fuerza.

Clase Ladrón: Se quitó el mensaje que aparecía al robar "EL LADRON ES UN CRIMINAL".

Clase Ladrón: ahora tiene como prioridad primero robar oro y luego items (Puede robar ambos a la vez si se da la suerte)

Clase Ladrón: Ahora roba más oro que antes y tiene mas chances de robar items del inventario teniendo 100 skills en robar.

Clase Pirata: Ahora al entrar a ciertos mapas aparecerá un mensaje avisando que tus items están en peligro y caerán al morir (Visitar la Wiki del juego para ver la lista de mapas)

Nuevo comando para cambiar la contraseña del personaje /CAMBIARCLAVE o /PASSWD.

Ajustado el tiempo de invocación de los elementales y mascotas ahora duran: 90 Segundos.

Ajustados los intervalos Mágia + Mágia y Golpe + Mágia.

Se removieron los mensajes del macro al trabajar el cual aparecía varias veces en consola.

Implementado un limite de 6 minutos en donde sí un personaje que no se encuentra trabajando y no se mueve por un periodo de tiempo automaticamente lo desconecta por inactividad dentro del juego.

Deathmatch automatico: Ahora al morir en el death automatico te revive y te deja la barra de vida llena en la última posición que estaba el personaje antes de ingresar al evento.

Mapas: Nuevo mapa 203: Para eventos especiales, solo personajes inferiores al nivel 30 podrán ingresar a este mapa. Fix: Mapa 66 [54 39] dentro de la carcel arriba a la izquierda del todo se podía salir para el bosque. Fix: Mapa Isla Esperanza al reiniciar el server aparecian 35k en monedas de oro en la posición [43,67]. Fix: Mapa 1 coordenadas [57, 58] ya no te manda a la carcel por estar parado en esta posición. Fix: Rings de Banderbill no te manda a la carcel por estar parado cerca de los teleports.

Gráficos: Nueva interface Recuperar pin Nueva interface Herrería Nueva interface Cambiar nick del personaje Nueva interface comercio entre usuarios Nueva interface mensajes personalizados Nueva interface Opciones Nueva interface Listado de personajes Nueva interface borrar personaje Nueva interface comando /GM

Balance: Se bajó la cantidad de energia requerida para tirar Tormenta de fuego (Antes: 25 - Ahora: 15) Curar heridas graves: Se subió levemente la curación minima (Antes: 12 a 35 - Ahora: 20 a 35) Descarga eléctrica: Se subió levemente el daño mínimo (Antes: 63 a 85 - Ahora: 68 a 85)

Evasión: El guerrero ahora tiene 0.10 puntos menos de evasión (Antes 1 - Ahora: 0.9) El paladin ahora tiene 0.10 puntos menos de evasión (Antes 0.9 - Ahora: 0.8) El asesino ahora tiene 0.10 puntos menos de evasión (Antes 1.1 - Ahora: 1.0) El pirata ahora tiene 0.15 puntos menos de evasión (Antes 1.25 - Ahora: 1.1) El bardo ahora tiene 0.025 puntos más de evasión (Antes 1.075 - Ahora: 1.1)

Escudos: El guerrero ahora tiene 0.10 puntos menos en evasión con escudos (Antes 1 - Ahora: 0.9) El asesino ahora tiene 0.10 puntos menos en evasión con escudos (Antes 0.8 - Ahora: 0.7)

Changelog Actualizado 28/02/2023: Fix: Si se traba el personaje abajo de Nix basta con reloguear el personaje para ser destrabado automaticamente. Fix: Centinela no llegaban las notificaciónes por correo electronico al ser deslogueado. Fix: Centinela a veces no aparecía con la clase pescador. Fix: Ahora al matar npcs en mar las monedas de oro serán agregadas a la billetera (antes no se agregaban) Fix: Ahora se guardan los mensajes personalizados (antes no se guardaban) Fix: Escudo de hierro y cotas de malla lo podia usar la clase pescador, esto ya no sucederá más. Fix: Al ocultarse con la clase ladrón o cazador el personaje parpadeaba y se veia visible por unos milisegundos, esto ya no sucederá más. Fix: El NPC que vendía cascos de hierro solo vendía hasta 100 hasta que se reiniciaba el server, esto ya no sucederá más. Fix: En deathmatchs automaticos no se podian atacar facciones o ciudadanos entre ellos mismos, esto ya no sucederá más.

Número de usuarios online en la web: Ahora desde la web oficial del juego (aoforever.cc) se puede visualizar la cantidad de usuarios online.

Nuevo sistema de mascotas: Mucho más eficaz que el anterior sistema que estabamos usando, ahora las mascotas te acompañan, ahora las mascotas solo se pierden si te matan con las mismas ya estando invocadas, se arreglaron los 3 elementales y fatuos.

Rechazar items Drag & Drop: Se implementó un nuevo comando /DROP para activar y desactivar la posibilidad de que te arrojen items al personaje, tambíen se puede configurar desde el inventario (Click en la manito)

Los personajes que tenían un PIN invalido (como por ejemplo alguna letra en la clave pin) recibirán un nuevo PIN generado aleatoriamente al correo electronico. Nuevo sistema anti-bots para evitar la saturación del servidor. Ajustada la dopa de los personajes (Visita la wiki del juego para ver los detalles) Ajustado el Worldsave y limpieza del mundo, ahora se anunciará con 5 minutos de anticipacón en consola antes de efectuarse. Ahora estando muerto un casper puede atravesar a otro casper. Ahora un usuario vivo puede atravesar a un usuario muerto. Ahora al hacer click en el porcentaje (%) se quedará mostrando el porcentaje y mientras se entrena se actualizará automaticamente. Ahora el oro que se agarra del piso primero debe ser equipado para ser agregado a la billetera del personaje Ahora se puede crear un personaje y elegir un PIN de seguridad de hasta (15) digitos, antes era hasta 6. Ahora se puede entrar a un deathmatch automatico desde zona insegura y al terminar el evento te dejará el personaje vivo y en la última posición antes de ingresar al evento. Ahora aparecerá un mensaje en consola con el daño total de la apuñalada. Ahora al abandonar la legión oscura el personaje no podrá re-enlistarse hasta pedir perdón via foro. Ahora se pueden compartir y atacar NPCS en ciudades entre ciudadanos sin quitar el seguro y volverse criminal. Ahora la araña del desierto que tenía más vida y dropeaba una llave fue remplazada por la araña común. Ahora cada Fragmento de Cristal que se obtiene matando golems en el polo norte tiene un valor de (10.000) monedas de oro. Ahora en el mapa Polo Norte hay mascotas domables (Tigres, Osos y Jabalíes)

Armaduras faccionarias actualizadas, ahora cada clase y rango tiene su propia armadura con diferente item con el numero de rango incluido en el nombre. Mayor rango de facción incluye mayor protección en la armadura.

Los numeros están representados en el siguiente orden (Defensa Minima / Defensa Máxima)

ARMADA REAL Rango 1 Aprendiz : 5 / 10 Rango 2 Caballero : 5 / 15 Rango 3 Guardian : 20 / 25 Rango 4 : Campeón de la Luz : 30 / 35

LEGIÓN OSCURA Rango 1 Ésbirro : 5 / 10 Rango 2 Caballero Oscúro : 5 / 15 Rango 3 Protector Cóndenado: 20 / 25 Rango 4 : Dévorador de almas : 30 / 35

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER 31/01/2023: Nuevo: Ahora teniendo (100) skills en supervivencia y al hacer click en un item del piso aparecerá la cantidad de los items

Nuevo: Mapa para deathmatchs automaticos el cual puede soportar hasta más de 80 cúpos

Nuevo: Ranking web individual por clases: https://aoforever.cc/ranking

Nuevo: Agregado el NPC Cthulu en la calculadora de NPCS: https://aoforever.cc/calculador_npcs.php

Nuevo: El NPC de Armas y Mercancia en Ullathorpe ahora vende flechas comúnes y arcos simples

Nuevo: El NPC de Mágia en Ullathorpe ahora vende Misil Mágico

Nuevo: Ahora el efecto de la animación al apuñalar mostrará el impacto del golpe completo

Fix: La leña en el NPC aparecía que te la compraba a un precio pero al venderla te daba otra cantidad

Fix: Solucionados los retos por items (Antes no caian)

Fix: Las facciones ahora pueden atacarse entre sí en los retos

Fix: En caso de desconexión en retos el personaje se destrabara automaticamente y se teletransportará a la ciudad

Fix: Solucionado el bug en deathmatch automatico al desconectarse un participante (Antes no lo descalificaba)

Fix: Solucionado el bug que permitia pagar una fianza con cantidad negativa o siendo miembro de la legión oscura

Fix: Solucionado el bug al desloguear en ciudad oscura te mandaba a ciudad fantasmal

Fix: El anillo de disolución mágica ya no lo puede usar la clase Bardo

Lluvia desactivada en todos los mapas

Hechizo Invisibilidad ya no podrá ser usado en los rings de Banderbill

Hechizo Invocar Mascotas ahora requiere 60 skills en mágia

Comando /ONLINE ahora muestra todos los nicks de los personajes conectados

Cota de mallas ahora requiere 35 skills en Tacticas de Combate para equipar el item

Se agregaron más NPCS de entrenamiento en Isla Esperanza mapas 113 & 114

Mapa 68 Bosque de Jabalies ahora hay más Jabalíes salvajes y tambíen domables

Se agregaron Jabalíes, osos y tigres domables NPCS en Isla de la Muerte

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER 18/01/2023:

Al ejecutar el juego por primera vez se registrarán automaticamente las librerías necesarias

Bonus de experiencia doble ajustado hasta el nivel 40

Calculadora de vida implementada en la web: https://aoforever.cc/calculadora

Calculadora de EXP y NPCS implementada en la web https://aoforever.cc/calculadora_npcs

Se agregaron Osos domables al Este de Ullathorpe

Se agregaron más Viudas negras en Dungeon Vespar

Se agregaron Tigres y Osos domables en Dungeon Vespar y en Isla Vespar

Se agregaron tigres y osos para domar en Isla Esperanza

Se agregaron Osos y Tigres domables en Arghal y Arghal Oeste

Clase Pirata: Ahora puede utilizar su inventario completo y teniendo galeón no caen los ultimos 10 slots

Clase Mago: Ahora necesita Nudoso, Vara de fresno o Engar para tirar Apocalipsis

Solucionado el bug que al minar no se reproducia el sonido del piquete

Solucionado el bug que al meditar y caminar al mismo tiempo el personaje se trababa

Solucionado el bug que al enlistarse no entregaba la armadura faccionaria

Solucionado el Espiritu Indomable ahora atacará al enemigo con pequeñas descargas electricas

Los personajes que estaban enlistados en alguna facción y no tenían la armadura, ahora al loguear la recibirán automaticamente

Al crear un personaje ahora los dados pueden variar entre 16 a 18

Ahora las mascotas domadas, zombies o elementales atacarán mirando hacía el NPC

Ahora las mascotas te siguen al cambiar de mapa

Ahora se puede domar una mascota en zona segura y guardarla con el hechizo Invocar Mascotas

Ahora los tigres solo pueden ser domados por Druidas Elfos

Ahora para Domar Jabalies: Se necesita 40 Skills en domar animales

Ahora para domar Domar osos: Se necesita 55 Skills en domar animales

Ahora para Domar Tigres: Se necesita 70 Skills en domar animales

Ajustado el tiempo de los elementales, Invokar Zombies y Llamado a la naturaleza: 240 Segundos, luego de este tiempo los NPCS invocados desaparecerán

Hechizo doble acción Invokar Zombies: Ahora el hechizo "Invokar Zombies" tiene doble acción y se puede tirar para invocar los zombies en caso de ya estar invocados al tirar el hechizo nuevamente los zombies desaparecerán.

Hechizo doble acción Invocar Elementales: Ahora el hechizo "Invocar Elemental" ya sea de agua, tierra o fuego tiene doble acción y se puede tirar para invocarlos y en caso de ya estar invocados al tirar el hechizo nuevamente los mismos desaparecerán .

Hechizo doble acción: Llamado a la naturaleza: Ahora el hechizo "Llamado a la naturaleza" tiene doble acción y se puede tirar para invocar los lobos en caso de ya estar invocados al tirar el hechizo nuevamente los lobos desaparecerán.

Nuevo sistema de centinela: Al trabajar ahora se puede utilizar la computadora en segundo plano, al estar trabajando el centinela podrá aparecer para verificar la presencia del usuario. Incluye notificaciónes via mail en caso de ser deslogueado por el centinela. Comando /CENTINELA código.

Nuevo sistema de cheques: Al cobrar un cheque el oro se agrega de manera automatica a la billetera y se envia una notificación al dueño del personaje via email, funciona únicamente con el NPC de la boveda y el comando es /CHEQUE código.

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 01/01/2023

Nuevo sistema implementado desde la ventana del conectar: Completamente automatico, ahora se puede recuperar todos los personajes vinculados a un correo electronico y recibir la lista completa via mail.

Nuevo comando implementado /MANDARPARTY funciona igual que hacer click y F3

Solucionado el bug que te dejaba crear personajes con nick largos pero luego no se podía loguearlos

Solucionado el comando /FIANZA

Solucionado el bug en los deathmatchs automaticos que enviaba a los jugadores a pelear fuera de area

Solucionado el daño del cazador, ahora el golpe siempre será mayor a los NPCS que a los usuarios

Se agregaron más NPCS en Bosque Dorck (Mapa 38 y 39)

Se agregaron más NPCS en Suburbios Infectados (Mapa 4: Ahora tienen más esqueletos y zombies)

La clase Ladron ahora puede usar Espada Larga y Espada Dos Manos

NPCS Magicos ahora te atacaran al estar oculto frente a ellos

Ahora por cada Deathmatch ganado el premio será de 100.000 monedas de oro

Ahora no será necesario estar en una ciudad para acceder a los eventos automaticos

Ahora no se podrá fundir items

Ahora la merluza que se pesca vale 20% más que antes

Ahora lo máximo que se puede configurar una party es 90/10

Ahora el nivel minimo para retar es 20

Ahora al tirar el hechizo resucitar no te quitara puntos de vida

El hechizo resucitar ahora tiene requerimientos para poder ser utilizado: MAGO: Requiere Baculo Engarzado BARDO: Requiere Laúd Mágico DRUIDA: Requiere Anillo Mágico

Rangos Ejercito Real

Aprendiz – Nivel 25 – 29

Requerimientos: 50 criminales matados

Caballero – Nivel 30 – 35

Requerimientos : 100 criminales matados + 150 000 monedas de oro.

Guardian – Nivel 36 – 39,

Requerimientos : 200 criminales matados + 300 000 monedas de oro.

Campeon de la luz – Nivel 40 +

Requerimientos : 350 criminales matados + 500 000 monedas de oro.

Rangos Legión Oscura

Esbirro 25 – 29 Requerimientos: 50 ciudadanos matados

Caballero Oscuro 30 – 35 Requerimientos : 100 ciudadanos matados + 150 000 monedas de oro.

Protector Condenado 36 – 39 Requerimientos : 200 ciudadanos matados + 300 000 monedas de oro.

Devorador de Almas +40 Requerimientos : 350 ciudadanos matados + 500 000 monedas de oro.

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 20/12/2022

Ahora el efecto de invisibilidad no se cancelará al salir del juego.

Ahora al cerrar una party aparecerá un mensaje en consola más detallado con la EXP acumulada y bonus en caso de ser aplicable.

Ahora los npcs de Banderbill al matarte te quitaran puntos de bandido para poder pagar una menor fianza.

Ahora la cantidad de oro al desconectarse de un evento automatico es de 2000 monedas de oro.

Ahora se recibirá un email de confirmación cuando se inicia una consulta mediante /GM

Ahora el item «Hacha Orca» dará menos lingotes de hierro al fundirse

Ahora no se podrá trabajar desde más de una misma IP

Solucionado el bug con la invisibilidad, ahora la transparencia no se aplicará con la clase Cazador o Ladrón.

Solucionado el bug que se podia hacer Drag & Drop de items a un personaje muerto.

Solucionado el bug del del daño en pantalla ahora con un nuevo efecto del daño que empuja al resto hacia arriba y los trasparenta.

Solucionado el bug de los nombres de las clases trabajadoras en el comando /ONLINE

Solucionado el bug donde el personaje se convertía en criminal por matar NPCS no Hostiles.

Solucionado el problema de los NPCS Mágicos que atacaban por 0 de daño teniendo anillo equipado.

Clase Pescador:

Al pescar con red ahora tambien pescará Caballito de mar

Ahora el pescador al Nivel 21 esta terminado y puede utilizar la navegación con menos skills

BARCA 35 navegacion GALEON 65 navegación GALERA 65 navegación

Implementado nuevo sistema para cambiar el nick del personaje, el mismo se realiza dentro de las opciónes del juego y debes tener acceso a tu correo electrónico para realizar el cambio. Costo: 300.000 Monedas de oro

Visita la wiki de AOForever para ver como cambiar de nick tu personaje. https://wiki.aoforever.org/

Implementado nuevo sistema de recuperación de PIN del personaje, el mismo se puede solicitar desde las opciónes del juego o mediante el comando /RECUPERARPIN, recibirás un email con el PIN de seguridad a tu correo electronico.

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 05/12/2022

Implementación de nuevas clases trabajadoras por profesión:

Carpintero

Herrero

Minero

Leñador

Pescador

Más información detallada sobre las clases trabajadoras en el foro: https://nosetu.com/

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 05/12/2022

Ajuste en la potencia y resistencia de los items mágicos (Anillos, Laúdes, Báculos y otros…)

Ahora al crear un nuevo personaje se mostrará una información más detallada sobre el PIN de seguridad.

Ahora al crear un nuevo personaje el PIN de seguridad solo puede ser númerico.

BUG FIX: Solucionado el problema de que en algunas circunstancias el worldsave pausaba el server.

BUG FIX: Solucionado el run time error al entrar a Ciudad Oscura.

BUG FIX: Al pisar Isla de dungeon magma siendo -40 no se podía volver. Ahora se podrá volver navegando.

BUG FIX: Solucionado el bug de comercio y mana en el servidor Internacional.

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 22/11/2022

Nuevo comando para consultas /GM: Soporte automatizado con respuesta a la consulta via correo electrónico

Nuevo skill implementado: Resistencia mágica

En las opciones del juego ahora se puede configurar la dopa en pantalla

Quitado el (Dudoso) al hacer click en un npc

Quitado el «No ves nada interesante» al hacer click dentro del juego

Arreglado el bug que al terminarse el efecto de mimetismo a veces desaparecia el nick

Ahora el nivel minimo para publicar un personaje en el Mercado AO es 14

Modificacion en los siguientes items:

  • Anillo de resistencia mágica | Resistencia mágica: 20

* Anillo de protección mágica | Resistencia mágica: 35

  • Anillo de Disolución mágica | Resistencia mágica: 45

* Sombrero de Mago | Resistencia mágica: 25

* Sombrero de Aprendiz | Resistencia mágica: 15

* Báculo Engarzado | Potencia: 10

* Anillo mágico | Potencia: 10

* Láud mágico | Potencia: 10

* Bastón nudoso | Potencia: 5

* Vara de fresno | Potencia: 2

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 15/11/2022

Bonus de EXP (x2) a los personajes menores al nivel 25

Bonus de EXP (10% extra) estando en party de 2 usuarios con porcentaje 50/50

Marcador de celeridad y fuerza implementado

Nuevo comando /ABANDONAR para las mascotas

Ya no permitirá lanzar el hechizo curar veneno si el personaje no está envenenado

Ya no permitirá lanzar el hechizo curar heridas leves / graves si el personaje no está herido

Ya no permitirá lanzar el hechizo invisibilidad si el personaje ya está invisible

El oro ya no caerá en el agua, ahora dropeará en el piso

Balance de la meditación reajustado

Balance de celeridad y fuerza reajustado

Implementado el label de envenenamiento arriba a la derecha en caso de estar envenenado

Implementado un nuevo encriptado de contraseñas en el cliente

Ahora la clase ladrón puede robar hasta 2 tiles de distancia de la victima

Ahora se puede borrar cartel con Enter + Guion medio + Enter

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 10/11/2022

Arreglado el boton PMSG en el juego para hablar mediante party

Arreglado el boton CMSG en el juego para hablar mediante clan

Firewall con mayor protección contra ataques DDoS

Solucionado el error de DirectDraw que se presentaba en algunas computadoras

La creación de items usando leña y lingotes ahora es más rápida

Al utilizar el hechizo Mimetismo ahora el nick del personaje no será visible

Ahora se puede conectar al juego con el nick intercalado entre mayúsculas y minúsculas

Ahora el cazador al ocultarse teniendo (100) skills en ocultar y la armadura de cazador será invisible

Ahora cuando te matan navegando en barca los items dropearán sobre islas y costas con límite de 32 tiles

Ahora los NPCS estando de frente a las mascotas no atacarán a las mismas.

CHANGE LOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 02/11/2022

AOForever Servidor Europeo versión oficial lanzado el 30/10/2022, se puede acceder al mismo mediante el launcher

El conectar ahora funciona mucho más rápido que antes

Los nicks de las clases trabajadoras ya no serán visibles al utilizar el comando /ONLINE

La espada mata dragones ahora requiere (350) de energia por golpe

Aumentado el intervalo de trabajo (Pescar, Talar, Minar) hasta que activemos el centinela

Los items del inventario al morir ya no se caerán en ciudades

El mercado AO se habilitó, el mismo se accede mediante las opciones del juego

La invisibilidad ahora aparecerá en un intervalo de cada 7 segundos por 1 segundo aprox

Los nicks en barcas ya no son visibles

TEMPORAL: El comando /GM ahora es como el /DENUNCIAR

TEMPORAL: Servidor internacional: Se agregaron barcas a la venta en el NPC de Ullathorpe hasta el 02/12/2022

TEMPORAL: Se agregó una solución temporal con teleports en las zonas donde se trababan algunos personajes

TEMPORAL: Se agregó una solución temporal, en caso de que salga run time al entrar a Ciudad Oscura el pj se transportará a Bosque Fantasmal

Balance fix: Daga +2, Daga +3 y Daga +4 ahora requieren skills en «Apuñalar» y no en «Combate con Armas»

Ahora los Herreros pueden crear «Anillo Mágico»

Nueva página para postularse y colaborar con el proyecto (https://aoforever.org/solicitud)

Las mascotas ahora te siguen y caminan más rápido

Los zombies al invocarlos ya pegan como en TDS y dan EXP x40

En el mapa 110 (Isla de Morgolock) ya se puede talar tejo

El hechizo Invisibilidad ya no podrá ser utilizado en las ciudades y en el mapa de torneos (49)

CHANGELOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 21/10/2022

Requerimiento de skills para equipar items, ahora es necesario tener skills para equipar determinados objetos

El cazador ahora puede usar únicamente el escudo de tortuga

Nueva interface gráfica al crear personaje

Nueva interface gráfica al cargar el juego

Nueva interface gráfica en las opciónes del juego

Nueva interface gráfica en el principal

Se solucionó el error al intentar cambiar la clave del personaje

Se solucionó el bug de la dopa

Reajustado el intervalo del cazador

La clase Trabajador ahora nace con Daga

Al alcanzar los siguientes niveles (25 – 30 – 40 – 47) aparecerá en consola a todos los usuarios

CHANGELOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 14/10/2022

Bosque fantasmal vuelve a ser accesible para todos los niveles, ahora el limite de nivel ha sido puesto en el teleport de entrada a Dungeon Dragón

El anillo de disolución mágica ahora caerá del inventario al morir

El hambre y sed ahora durarán más

Los cazadores ahora atacarán con flechas más rapido

Nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCbl-iQY3IsTwgP1Feh6f8ig

Se solucionó el problema de las mascotas

Se solucionó el bug que contaba users matados cuando matabas NPCS

Se solucionó el bug de los clanes que no permitía aceptar miembros

Se solucionó el bug de la medusa que no pegaba cuando estabas invisible

Ahora cuando navegas en barca el nick del personaje es invisible

CHANGELOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 08/10/2022

Argentum Online Forever DISPONIBLE GRATIS EN STEAM https://store.steampowered.com/news/app/2119530/view/3324244012610854702

Se solucionó el problema del alpha en las casas con los techos

La clase BANDIDO ha sido eliminada del servidor.

Se aumentó la cantidad de experiencia que da la araña.

El mapa desde las opciones ahora se muestra correctamente.

Se arregló el problema de compatibilidad con el efecto del hechizo dardo mágico

Se arregló el problema de niveles por mapas, ahora incluso no se puede sumonear ni teletransportar personajes que no tengan el nivel requerido por el mapa.

El mapa en las opciones del juego ahora se muestra correctamente.

Se solucionó el Mapa 40 donde habían NPCS caminando en la pared.

Ahora si se cierra / reinicia el servidor los mapas, npcs y teleports se quedaran guardados desde el backup en la misma posicion antes del cerrado.

Hechizo Invocar zombies ahora funciona correctamente.

Al tirarse ‘Invisibilidad’ ahora el NPC te atacará y las mascotas te defenderán atacando al NPC.

NPC: Golem de Hielo del Polo Norte ahora atacará por menos daño.

Daño del hechizo «Dardo mágico» aumentado levemente.

NPC Vendedor de hechizos: Celeridad y fuerza ahora se venden en Ullathorpe y Lindos.

Se aumentó levemente la velocidad de la meditación.

Hechizo Mimetismo ahora solo lo pueden usar los druidas.

Seguridad MAO: Ahora todos los intercambios en el MercadoAO serán guardados en los logs por motivos de seguridad.

La barca ahora tendrá más valor en los NPCS.

El borrado de personajes ahora esta arreglado.

CHANGELOG ARGENTUM ONLINE FOREVER: 04/10/2022

Se quitaron de la venta las barcas, galeones y galeras, hacha dos filos. Ahora es necesario trabajar para obtener esos items.

Ahora el WorldSave será cada 55 minutos.

El intervalo de los hechizos ahora es más rápido.

El intervalo de golpe + hechizo ahora es más rápido.

El intervalo de Poteo ahora es más rapido.

Los consejeros ahora pueden escribir por consola /RMSG.

Ahora una party puede ser creada a partir del nivel 15.

Ahora los NPC’s atacan más lento.

Ahora se necesita tener al menos 15 puntos en liderazgo para crear una party.

Mapas:

Se agregaron los limites de acceso por nivel a los siguientes mapas:

Magma: Nivel minimo – 40

Marabel: Nivel minimo – 15

Dungeon Dragon: Nivel minimo – 20

Dungeon Veril: Nivel minimo – 25

Dungeon Vespar: Nivel minimo – 25

Catacumbas Ulla & Nix: Nivel minimo – 14

Nuevos dominios web: aoforever.org aoforever.cc aoforever.io nosetu-ao.com nosetuao.com argentumonline.info argentumonlineforever.net argentumonline.biz argentum-online.info argentum-online.io aoforever.org argentumonline.pro argentumonline.us argentumonlineforever.io argentumonlineforever.info argentumonlineforever.com argentumonlineforever.org argentumonlineforever.us

AOF Lanzamiento Versión Oficial: 30/09/2022

Nueva pagina FAQ agregada https://aoforever.org/faq

Nueva página para creadores de contenido, youtubers, streamers (Ver info)

Ahora al iniciar el juego mostrará si hay actualizaciones y descargará las mismas.

Mapas actualizados (Mapas especiales, Mapa sorpresa, eventos automaticos, sala de GMS y más…)

Se arregló la cantidad de oro que tira el NPC 584: Drop1=12-400.

Ahora se medita con la tecla FIN, tambien se puede configurar la tecla desde las opciones del juego.

Se arregló el bug que los tigres matan de un golpe.

Se arregló el bug que el hechizo Invocar mascotas consumía toda la mana.

Se arregló el bug que las mascotas no se guardaban.

El anillo de disolución mágica ahora los NPC’S lo comprarán por más valor que antes.

El primer personaje que alcance el nivel 47 en el servidor Argentino recibirá $100 USD (Ver info)

Comando /RANKING ahora funciona correctamente.

Se solucionó el bug en el cual el cuerpo de los personajes se cambiaba aleatoriamente.

AOF BETA 2.0: 20/09/2022

  • Se solucionó el problema con los eventos automaticos que no cancelaba

  • El mapa de entrenamiento ahora es dentro de un ring en banderbill en lugar del mapa de Eventos.

  • El anillo de disolución mágica ahora los NPCS lo comprarán por más valor que antes

  • El balance de la vida fue actualizado y fixeado, ahora concuerda 100% como era TDS antes con sus UPS/Downs basados en pura suerte, el comando /EST ahora te dice el promedio exacto.

  • Se actualizó el reglamento: https://aoforever.org/reglas

  • Se removieron temporalmente los teleports en el ultimo ring de banderbill

  • Servidor en USA cerrado temporalmente

  • En el próximo parche se actualizará la interface main

  • Nuevo comando para crear deathmatch automatico /Creardeath

  • Changelog actualizado: https://aoforever.org/changelog_aof/

AOF BETA 2.0: 01/09/22

Reestructuracion y optimización de la base de datos(optimización para mejor velocidad de cargado y guardado de personajes. Clanes, todos los sistemas que guardaban datos en el charfile, etc…)

Oso polar ahora da 45.000 monedas de oro

Ahora los cazadores pegan más rápido las flechas

Se arregló el problema que no se guardaban bien los personajes

Se agregó en el launcher y en las opciónes del juego la opción de agregar/quitar el cursor de la manito

Se subieron nuevas DLLS en la carpeta del juego para que de menos errores en las computadoras que no tienen librerias registradas

Se subió un nuevo launcher (Hay que reinstalar el juego) ahora el launcher recordará las opciones del juego como el cursor manito estilo TDS y el server seleccionado (EL ARGENTINO / INTERNACIONAL)

Al escribir /EST aparecerá el promedio del personaje y si esta UP/DOWN, todo basado en pura suerte!

Se solucionó el bug que al dar click derecho en el inventario el item desaparecia

Se solucionó el problema con los eventos automaticos que no cancelaba

El mapa de entrenamiento ahora es dentro de un ring en banderbill en lugar del mapa de Eventos.

El anillo de disolución mágica ahora los NPCS lo comprarán por más valor que antesSe removieron temporalmente los teleports en el ultimo ring de banderbillServidor en USA cerrado temporalmente

AOF BETA 1.0 14/08/2022

Nuevo comando agregado dentro del juego: /REPORTAR para reportar cualquier tipo de error.

Desde el launcher ahora se puede seleccionar a que servidor conectarse.

Ahora desde el Launcher aparecerán las noticias más relevantes del juego.

Ahora no se puede ocultar en ciudades o zonas seguras.

Animación de golpe a NPC & Personajes con el arma equipada.

Nuevo balance de vida y mana, ahora puede tirar ups/down basado en pura suerte.

Ahora se podrá tirar hasta 100.000 monedas de oro al piso desde la billetera.

Auto recordar contraseña del personaje en el cliente.

Se eliminó el sistema de resureccion y ahora el hechizo «Resucitar» se puede lanzar únicamente a los personajes muertos que tengan el modo combate desactivado.

Sistema de party personalizado con porcentages de hasta 90/10% teniendo 90 en liderazgo.

Intercambio de personajes seguro y rápido (MAO) dentro del juego.

Comando /FIANZA para volverte ciudadano pagando monedas de oro por la cantidad de Noble/Bandido, etc…

Nuevo chat en el sistema de party desde el cliente haciendo clic en ‘PMSG’.

El bardo ahora puede usar laúd mágico.

Se bajó la velocidad en la que los NPC’s atacan a los personajes.

Druida: Al usar el hechizo mimentizar los NPCs no te atacaran.

Retos 1vs1, 2vs2 y 3vs3 agregados dentro del juego con la tecla F5.

Ahora se medita con la tecla FIN, adicionalmente se puede configurar desde las opciones del juego

Bug fix: Al enlistarse en banderbill como aprendiz ahora los Gnomos recibiran el item adecuado basado en la raza.

La cantidad de tiempo de dopa que puede durar la Celeridad y Fuerza ha sido reducida..

Al apuñalar al enemigo saldrá encima del personaje la cantidad con un gráfico con el daño.

Ahora al atacar con un arma o defender con escudo se moverá el gráfico dentro del juego.

Druida: Ahora los tigres domados pegan y no matan directamente al NPC.

Druida: Ahora pueden domar hasta 3 tigres.

Druida: Al invocar mascotas ahora no te quitará toda la mana.

Ahora el mimentizmo es solo para Druidas.

Clase Bandido: Se removió completamente del servidor

Se corrigio la cantidad de oro que da Golem de hielo y los Arboles en Dork

Steam Hub: https://steamcommunity.com/app/2119530/discussions

Última actualización