🛡️Habilidades

Dungeons en Argentum Online Forever

HABILIDADES

Hay dos formas de aumentar los skills de las habilidades. La forma "natural" (lo que va aumentando por la práctica) y la "manual" que son los puntos que se pueden asignar por nivel a lo que uno desee.

De forma natural suben los skills de a 2 o 3 puntos por nivel (suele subir 2 puntos, pero cada 2 niveles aumentados, en el tercero se pueden subir 3 skills de forma natural). Esto es aparte de los 5 puntos que se pueden aumentar por pasar de nivel. Es muy importante que definas cuando asignar tus puntos, ya que cuando antes asignes, aunque serás más hábil, cuando seas mas fuerte, los demás tendrán ventaja sobre ti.

A la habilidad de Apuñalar (salvo los que tienen como Clase la de Asesino) hay que asignarle 10 skillpoints para que pueda aumentar skill de forma natural. A la habilidad Resistencia Mágica, todas las clases que no usen a la magia como forma de ataque, deberá asignar inicialmente 5 skillpoints para que luego pueda aumentar este skill en forma natural (guerrero y cazador).

En cuanto a la forma manual, se ganan 5 puntos por nivel que se los puede asignar a lo que uno quiera (salvo cuando se pasa a nivel 2, que se pueden asignar 10).

Si ponemos puntos de forma manual, no subirán de forma natural hasta que hayamos superado el límite por nivel. Por eso, mucha gente prefiere guardarse los puntos para cuando los necesite, o bien ponerlos a una habilidad que no suba de forma natural.

Cabe destacar que las habilidades de Liderazgo y Navegación son las únicas que no suben naturalmente.

A continuación explico cómo conseguimos aumentar los puntos de forma natural y para qué sirve cada habilidad.

Resistencia Mágica

Esta habilidad, hace que cuando te ataquen con magia, el efecto del hechizo que lanzan sobre vos, realize un menor daño contra vos. Debes utilizar un anillo para que esta habilidad funcione.

Magia

Los hechizos requieren un cierto número de puntos de magia para ser utilizados. Se sube lanzando hechizos, tanto de ataque como de curación.

Robar

Aumenta las probabilidades de obtener objetos robando. Se sube robando. Sólo los Ladrones pueden robar objetos, las demás clases sólo pueden robar oro.

Tacticas de combate

Aumenta las probabilidades de esquivar ataques. Se sube luchando cuerpo a cuerpo.

Combate con armas

Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando algún arma.

Meditar

Marca la frecuencia con la que recuperamos puntos de mana. Se sube meditando.

Apuñalar

Aumenta el daño cuando se ataca con una daga o espada corta. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando una espada corta o cualquier tipo de daga.

Ocultarse

Esta habilidad es la encargada de aumentar las posibilidades de ocultarse. Se sube tratando de ocultarse. Los cazadores con 100 skill y una ropa de cazador permaneceran ocultos indefinidamente. Si se "habla" o se pega con armas fisicas el efecto desaparece.

Supervivencia

Nos permite ver la vida restante de los NPCs, para ellos debemos tener 60 puntos, con 100 puntos vemos la cantidad de objetos.Se sube haciendo ramitas o fogatas.

Talar arboles

Aumenta las posibilidades de conseguir madera talando arboles. Se sube talando.

Comercio

Cuanto más nivel de comerciar tengas mas baratas te saldrán las cosas en las tiendas. Sube tanto al comprar como al vender.

Defensa con escudos

Mejora tu habilidad con el escudo, y éste puede protegerte de algunos golpes.

Pesca

Aumenta la posibilidad de conseguir peces. Se sube pescando.

Mineria

Aumenta la posibilidad de conseguir metales preciosos. Se sube minando.

Carpinteria

Esta habilidad sirve para crear arcos, flechas, barcos y diversos materiales hechos a base de madera. Se sube haciendo objetos.

Herreria

Esta habilidad sirve para crear armas, escudos y armaduras. Se sube haciendo objetos.

Liderazgo

Es la habilidad necesaria para crear un clan. Tambien es necesario para crear Partys

Domar animales

Es necesaria para domesticar animales y hacerlos tus mascotas, quienes te defenderán cuando alguien te ataque. Se sube domando animales.

Armas de Proyectiles

Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma de rango. Se sube luchando utilizando este tipo de armas.

Wrestling

Aumenta las probabilidades de impactar al enemigo en la lucha sin armas. Se sube luchando cuerpo a cuerpo sin usar armas.

Navegación

Necesaria para poder utilizar los distintos tipos de embarcaciones.

Última actualización